Con un volúmen mayor cierran inscripciones en Central Lanera Uruguaya

El próximo 30 de setiembre cierran las inscripciones de lana para la zafra 08/09

Con un volumen de lana muy importante inscripto a la fecha, Central Lanera Uruguaya comunicó que el 30 de setiembre se estarán cerrando definitivamente las inscripciones para la presente zafra lanera. Unos 2000 productores ya han comprometido su lana, con lo que han resuelto la comercialización de su producción en una zafra que se presenta con grandes interrogantes para el productor.

 

 Desde la apertura de la zafra múltiples factores están afectando los valores, provocando una gran volatilidad de los precios. No obstante la oferta mundial de lana estará restringida, la volatilidad y la incertidumbre, son aspectos que los productores deben de manejar a la hora de decidir la comercialización de su producción.

 

Central Lanera ofrece a los productores una opción diferente, con menos riesgos y más servicios. Siendo la empresa pionera en el pago por finura y calidad de las lanas, los precios a pagar son el producto de los negocios de todo el año, con un único precio para cada tipo de lana para toda la zafra, eliminando así el riesgo al productor de no acertar el mejor momento de venta en la zafra. De esa forma para los productores que participan en el negocio, el precio no depende de las oscilaciones del mercado, ni del momento elegido para la venta. Además, el pago por finura y calidad permite que realmente se cumpla que a mejor lana, mejor precio.

 

Central Lanera ofrece a los productores laneros un sistema moderno y eficiente de comercialización junto a un paquete de servicios y soluciones muy atractivo y único.

 

Todos aquellos productores que se están planteando cómo comercializar su lana tienen tiempo hasta el martes 30 de setiembre para inscribirse en Central Lanera, a través de la extensa red de cooperativas en todo el país, o con los promotores zonales de Central Lanera,  así como a través del teléfono 902 68 88.

Comments are closed.

Contactenos