Rubén Echeverría asumió como presidente en la Asociación Rural del Uruguay

URUGUAY   –   P. Silva y H. Ocampo  –   Diario El Observador

Sucede en el ejercicio del cargo a José Bonica

El conocido productor ovejero del departamento de Soriano y actual vicepresidente del Secretariado Uruguayo de la Lana, Rubén Echeverría, asumió anoche como nuevo presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU).

Echeverría, de 57 años, sucede en el cargo a José Bonica, quien agradeció a los directivos que han cumplido con él esa función, expresó su reconocimiento a quienes continúan en la directiva y especialmente dio la bienvenida a quienes se incorporaron y les advirtió que “esto no es una tarea fácil, hay que saber acompasar los tiempos”.

A Echeverría le dijo que la ARU ponía en él el mayor de los desafíos y dijo que era un gusto entregarle la clásica campana de mando de la Asociación Rural.

Echeverría quién además encara una fuerte actividad productiva en ganadería bovina aseguró que su mandato tendrá en cuenta las diversas producciones de la agropecuaria del país y reconoció el manejo responsable que deben hacer de la tierra, que la trabajan para que luego vengan “nuestros hijos y continúen la tarea que nos enseñaron los mayores”.

Tags: ,

Comments are closed.

Contactenos