Exhibieron cosechadora de producción nacional de Case IH Axial-Flow 8120 en Santa Fe

ARGENTINA  –

La Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial “Heraldo Bocha Mansilla” se realizó en la localidad de Las Parejas.

Case IH participó de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial “Heraldo Bocha Mansilla”, junto al concesionario Alfredo Criolani e Hijos. La feria, en la que participaron autoridades del Gobierno Nacional, se llevó a cabo en la localidad santafesina de Las Parejas.

En el stand del concesionario se pudo apreciar la cosechadora de producción nacional Axial-Flow 8120. El equipo, que se produce en la planta que tiene la firma en la ciudad cordobesa de Ferreyra, recibió muchas visitas ya que según Mauro Pistelli, encargado de Ventas de Alfredo Criolani e Hijos, los asistentes se mostraron interesados en “profundizar sobre las cualidades que tiene esta máquina nacional”.

La novena edición fue inaugurada por la presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner a través de una videoconferencia que mantuvo con Diego Mansilla, intendente de Las Parejas, y con Antonio Bonfatti, gobernador de Santa Fe. Por otro lado, también asistieron autoridades nacionales como Débora Giorgi, ministra de Industria; Lino Barañao, ministro de Ciencia y Tecnología; Carlos Tomada, ministro de Trabajo, y Beatriz Paglieri, secretaria de Comercio Exterior.

Comments are closed.

Contactenos