San Andrés anuncia la X Edición del Programa Ejecutivo en Agronegocios

ARGENTINA  –     Desarrollar una visión estratégica e integradora de los negocios de las cadenas agroalimentarias es una capacidad clave para cosechar buenos resultados en el mundo de hoy.

 

Buenos Aires, abril 2013-   El Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés (UdeSA), dirigido por el Profesor Gabriel Aramouni, iniciará su décima edición del “Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocios”, el próximo viernes 10 de mayo, con el auspicio y patrocinio del Rabobank.  

Este Programa aborda elementos críticos para lograr un mejor entendimiento de los mercados locales e internacionales, de sus oportunidades y sus desafíos, focalizándose en el diseño de estrategias competitivas de las empresas, sus redes y sus cadenas.

El temario desarrolla aspectos teóricos y casos prácticos de agronegocios y está dictado por un destacado cuerpo de profesores de la Universidad de San Andrés, junto a reconocidos expertos externos.

El programa está destinado principalmente a ejecutivos y profesionales dedicados al desarrollo y gestión de agronegocios, directivos de empresas, consultores independientes, administradores e inversores con diversas formaciones profesionales, (ingenieros agrónomos, economistas, licenciados en administración, abogados), vinculados a negocios en el sector agroalimentario.

Con nueve ediciones exitosas y más de 200 participantes ya formados, este Programa contribuye con la actualización de su equipo gerencial. Su metodología fomenta la interacción entre representantes de distintos eslabones de las cadenas agroalimentarias y contempla en su currícula el desarrollo de un plan de negocios concreto, lo cual constituye una experiencia invalorable para compartir estrategias, experiencias e inquietudes en este marco de crisis.

Los Directores Académicos son: el Ing. Agr. Marcelo Regúnaga y el Dr. Hugo Cetrángolo.

 El Programa Ejecutivo en Gestión de Agronegocios aporta una red de relaciones personales y profesionales con pares y académicos de primer nivel, constituyéndose en una fuente de consulta permanente en el largo plazo.

 

Calendario

Cursada: 10 de mayo 30 de noviembre de  2013

Duración: 143 horas

Frecuencia: 11 encuentros de 13 horas cada tres semanas

Lugar: Campus de la Universidad de San Andrés

 

Para mayor información

Lic. Marcela Regúnaga

 

Tel: (54 11) 4725-6906

E-mail: agronegocios@udesa.edu.ar

www.udesa.edu.ar/cee

Este Programa califica para el Plan de Créditos Fiscales otorgado por la Sepyme.

 

Tags:

Comments are closed.

Contactenos