Encuentro con clientes en Córdoba, Conociendo a Case IH

 ARGENTINA  –

Alfredo Criolani e Hijos y Case IH realizaron una jornada de disertaciones en Marcos Juárez

 

Alrededor de 400 invitados asistieron al encuentro realizado por el concesionario Alfredo Criolani e Hijos en la localidad de Marcos Juárez, Córdoba. El evento tuvo el nombre de Conociendo a Case IH, y contó con muchas sorpresas como fueron las presentaciones de Agricultura de Precisión, a cargo de Lucas Lingua, así como una de Economía, realizada por Salvador Di Stefano y otra de producto, llevada adelante por Mauro Valetti, gerente de Territorio, y Ramón Ventura, del área de de Servicios.

El anfitrión del evento fue Gerardo Criolani, titular del concesionario, quien dijo: “Estamos muy contentos con la cantidad de amigos que han venido a visitarnos y vemos que para la provincia y para nosotros, el hecho de que hayamos inaugurado la fábrica en Ferreyra nos está posicionando aún mejor de lo que estábamos”.

En el campo donde se realizó el encuentro se exhibieron las cosechadoras Axial-Flow 2566, 2688, 2799, y las dos de producción nacional 8120 y 7120. Además también estuvieron expuestos los tractores Farmall 55, 75 y 100; el Maxxum 150; los Puma 180 y 195 y los Magnum 290 y 315.

Con respecto al encuentro, Mauro Valetti, gerente de Territorio de la zona, concluyó: “Estamos muy contentos con el entusiasmo que tienen nuestro clientes. Hoy pudimos ver que tienen muchas expectativas del gran servicio al que accederán sabiendo que hay una fábrica trabajando para ellos a unos pocos kilómetros de sus campos”.

Comments are closed.

Contactenos