La carne argentina nuevamente pone proa hacia la Federación Rusa

ARGENTINA  –  

El Argentine Beef participará con un stand institucional en la feria PRODEXPO que se llevará a cabo en Moscú. El IPCVA concurrirá acompañado por empresas exportadoras.

En el marco de las acciones de promoción externa planificadas para el 2014, el Argentine Beef participará con un stand institucional en la feria PRODEXPO que se llevará a cabo entre el 10 y el 14 de febrero de 2014 en la ciudad de Moscú.

 

Durante la feria, a la que el IPCVA concurrirá acompañado por empresas exportadoras, se realizarán degustaciones de carne vacuna argentina y se dispondrá de mesas de trabajo para los concurrentes.

 

La participación en PRODEXPO 2014 se enmarca en el plan de acción elaborado por el IPCVA dadas las nuevas condiciones de acceso al mercado ruso, acordadas entre la Argentina y la Federación Rusa, permitiendo el ingreso de cortes de calidad superior en condiciones preferenciales.

 

De hecho, el pasado 2 de octubre el Instituto organizó en Moscú la “Primera Jornada de Cortes  de Carne Vacuna Argentina de Calidad Superior”, con el objetivo de posicionar nuestro producto en el sector de alto valor, especialmente la hotelería y la restauración.

 

Las empresas interesadas en participar en el evento se deben comunicar con Agustina Scarano al mail a.scarano@ipcva.com.ar.

(Fuente Agronoa. com.ar)

Comments are closed.

Contactenos