Ubabef, Abiec y Abipecs diseñan estrategias conjuntas de cara a la Copa Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Brasil en 2014

BRASIL  – FUENTE  –  EUROCARNE DIGITAL  –

 

Los presidentes de la Unión Brasileña de Avicultura (Ubabef), Francisco Turra, Antonio Camardelli de la Asociación Brasileña de Exportadores de Carne (ABIEC), y la Asociación Brasileña de Productores y Exportadores de Carne de Cerdo (Abipecs), con Rui Vargas al frente, han mantenido un encuentro en la sede de Ubabef en Sao Paulo.

En la reunión también han participado los departamentos de promoción y comercio para debatir propuestas de acciones conjuntas entre las tres asociaciones a o largo del Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Brasil los próximos meses de junio y julio.

La idea es buscar sinergias para aumentar el alcance de la promoción del consumo y la exportación de carne de aves de corral, cerdo y vacuno entre los miles de turistas que visitarán Brasil durante la celebración.

“Brasil va a estar en el punto de mira de los medios del mundo . Los líderes de opinión en diversos mercados estarán aquí. Es una oportunidad única para reforzar nuestra imagen como un jugador importante en el mercado mundial de proteínas momento “, ha asegurado Camardelli.

Por su parte, el preisdente de Abipecs ha declarado que “hay pocas oportunidades con un potencial tan valioso para promover nuestros productos y la generación de ingresos para el país como una Copa del Mundo. Unir fuerzas entre nuestras entidades traerá un resultado aún mejor para Brasil”.

Por último, el anfitrión de la reunión, Francisco Turra, ha manifestado que las tres asociaciones tienen mercados comunes “y acciones similares que pueden magnificarse si unimos fuerzas. En este sentido, el Mundial es una oportunidad única para que nuestros asociados ganen nuevas industrias y los consumidores en todo el mundo con el lanzamiento de los diferenciales de nuestras carnes, como el sabor y la calidad”.

Comments are closed.

Contactenos