Se renueva el Curso de Alta Dirección en Turismo Rural

ARGENTINA  –  

Para ingresar, en su 15va Edición, habrá que presentar una idea concreta de proyecto y tener la decisión de ejecutarlo

En abril de 2014 iniciará la 15va edición del Posgrado de Alta Dirección en Turismo Rural, que cuenta con más de 200 proyectos en el mercado y que tomaron estudiantes de 26 países.

El curso se ha renovado. Para ingresar al curso es  necesario tener una idea de proyecto y tener la decisión de invertir en él. Este será un requisito para ingresar y antes de aceptar al candidato haremos una evaluación preliminar de la idea, para lo cual el director del curso se reunirá personalmente o por skype con el candidato. Nuestros estudiantes pueden ser:

  1. Productores. De todos los tamaños que deseen agregar valor a sus establecimientos.
  2. Neorurales o urbanícolas desengañados. Que encararán un nuevo un proyecto económico y de vida trasladándose de la ciudad a la ruralidad
  3. Funcionarios y Técnicos. Que ejercen cargos de responsabilidad política o técnica y que deseen desarrollar turísticamente su comunidad rural.
  4. Emprendedores de turismo rural. Que quieren hacer una reingeniería creativa de su proyecto.
  5. Industriales. Que desean generar ingresos, posicionar su marca o fidelizar clientes con el turismo como ya lo hacen las bodegas, las yerbateras y cientos de empresas de la alimentación.

LOS RESULTADOS ESPERADOS DEL CURSO

  • Un proyecto terminado, listo para ejecutar o presentar a un financiador
  • Una red de contactos
  • Disminución del riesgo de las inversiones
  • Ideas creativas para competir
  • Una relación continua con el Área de Turismo Rural de la FAUBA y sus egresados

 

NO COMETA EL ERROR de hacer una inversión sin tener un plan. Por no capacitarse puede perder toda el capital invertido. Decida cuánto invertirá en el proyecto y cuánto en pensarlo y diseñarlo. ¿Cuánto vale para usted una idea? ¿Cuál es el valor para usted de un mapa de ruta para ejecutar un proyecto? ¿Sabía que un problema del turismo es la sobreoferta de alojamientos?

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN A:  agrotur@agro.uba.ar o al TE (011) 4523-9700.

Área de Turismo Rural
Facultad de Agronomía
UBA

 Este es un curso arancelado, pero el ATR también le ofrece la Carrera de Técnico en Turismo Rural de 3 años de duración que es, como toda carrera de la UBA, gratuita.

Comments are closed.

Contactenos