Preparan el primer congreso uruguayo de suelos

URUGUAY  –  La Sociedad Uruguaya de Ciencia del Suelo (SUCS), la rama uruguaya de la Organización Internacional de Investigación en Laboreo del Suelo (ISTRO), y la Comisión Organizadora de este Congreso invitan a investigadores, docentes, empresas públicas y privadas, profesionales y estudiantes relacionados con el estudio, manejo y uso del suelo a presentar a su Congreso de este año trabajos científicos en forma oral y/o posters.

La temática propuesta abarca:

1. Propiedades del suelo: Físicas, Químicas, Bioquímicas y Biológicas.
2. Fertilidad de Suelos y Nutrición Vegetal.
3. Manejo y Conservación de Aguas y Suelos. Riego y Drenaje.
4. Génesis, Clasificación, Cartografía y Mineralogía de Suelos.
5. Calidad del Suelo y Medioambiente.
6. Tecnología aplicada: Agricultura de Precisión. Muestreo de suelos.
7. Sistemas agronómicos. Bioenergía.
8. Climatología y modelación.
9. Uso y manipulación de residuos agroindustriales.
10. Enseñanza de la Ciencia del Suelo

Hasta el 30 de abril, el costo de las inscripciones para estudia ntes es de 100 dólares, para socios 150, y para no socios 200.

Descargar información general y reglamento de presentación de trabajos: http://portal.fagro.edu.uy/index.php/noticias-principales/1032-congreso-uruguayo-de-suelos-vi-encuentro-de-la-sucs.html

 Celebrando sus primeros 10 años, la Sociedad Uruguaya de Ciencia del Suelo (SUCS) acaba de anunciar el 1er Congreso Uruguayo de Suelos -VI Encuentro de la SUCS, a realizarse en el Hotel Sheraton de Colonia del Sacramento el 6, 7 y 8 de agosto de 2014.

El objetivo central de este evento es ofrecer la oportunidad de presentar y discutir resultados de estudios y experiencias relacionadas al desarrollo y a la aplicación del conocimiento del suelo. Será una oportunidad, además, para el intercambio de ideas con investigadores y técnicos de reconocida trayectoria en el país y el exterior.

Sitio de la organización: www.sucs.org.uy

 

Tags:

Comments are closed.

Contactenos