Promocionan carnes uruguayas en China y Corea del Sur

URUGUAY  –

Nuevamente  INAC participará en ferias de alimentos en Shangai y Seúl

Desde el martes 13 de mayo el Instituto Nacional de Carnes (INAC) realizará, en forma simultánea, presentaciones en China y Corea del Sur, en el marco de dos ferias internacionales.

Según se informó a El Observador, en Shanghai participará en la feria SIAL China, entre el 13 y el 15 de mayo, con un stand de 126 metros cuadrados.

La delegación oficial que participará en esta feria será acompañada por 15 empresas, que suman 45 personas, y estará integrada por el vicepresidente del INAC, Fernando Pérez Abella, y Gastón Scayola y Guillermo Villa, delegados en la junta directiva por parte de los industriales y productores, respectivamente, junto con la directora de Mercados Externos, Silvana Bonsignore, y Cecilia Shaw, de Marketing.

SIAL China es una exposición de alimentos y bebidas que apunta al mercado chino, en la cual INAC participa desde el año 2004.

Simultáneamente, entre el 13 y el 16 de mayo, otro equipo de INAC integrado por el director general Fernando Gil y Cecilia Juárez participará en la Feria Seoul Food & Hotel, que tendrá lugar en Seúl, Corea del Sur.

El INAC participara por primera vez en esta exhibición, con un stand institucional de 55 metros cuadrados. Esta Feria se destaca en el rubro alimentación en Corea del Sur y representa un punto de ingreso a ese mercado. Reúne a expositores de diferentes países, que durante cuatro días reciben a más de 50 mil visitantes.

 

Fuente: Juan Samuelle  – El Observador

Tags: ,

Comments are closed.

Contactenos