Presentarán en China el mundial de la carne de Uruguay 2016

URUGUAY  –

La presentación estará a cargo del presidente de INAC, Afredo Fratti.  –

Entre este 15 y 16 de junio se cumplirá en Beijin, China, el Congreso Mundial de la Carne y en ese marco,  Uruguay se presentará en como próxima sede del encuentro organizado por el Secretariado Internacional de la Carne conocido por sigla en inglés IMS. 

En la oportunidad el presidente del Instituto Nacional de Carnes (INAC), Alfredo Fratti tendrá la responsabilidad de presentar al segundo día del congreso en Beijin una exposición titulada “Una nueva visión del problema de la Inocuidad en carnes: El enfoque de Uruguay”. 

Este tema es sumamente sensible en China, donde la seguridad alimentaria es una de las preocupaciones más relevante entre los consumidores, expresa un comunicado de INAC. 

Durante la última sesión, Uruguay se presentará como sede del Congreso número 21 que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de Noviembre de 2016 en Punta del Este. 

Al congreso viajarán el presidente de INAC Alfredo Fratti y los delegados en Junta por productores ganaderos e industriales, Emilio Mangarelli y Gastón Scayola respectivamente. 

En el equipo técnico de INAC acompañarán el responsable de la Oficina de INAC en China Carlos Méndez, el director general Fernando Gil, el director de Información y Análisis Económico, Pablo Caputi, la directora de Mercados Externos Silvana Bonsignore, el Director de Control y Desarrollo de Calidad Ricardo Robaina, (que integran comités del IMS), el jefe de Mercado Interno Gabriel Costas, el inspector Pablo Formento y la jefa de Comunicaciones Beatriz Luna. 

La delegación de INAC también participará en la Feria CIMIE de Beijing que tendrá lugar del 17 al 19 de junio, con el objetivo de promocionar el Congreso en Uruguay. 

La Feria es organizada por CMA (China Meat Association), que también es responsable de organizar el Congreso Mundial de Carnes de IMS en Beijing.

Tags: ,

Comments are closed.

Contactenos