Gremiales rurales entregan propuestas a los presidenciables

URUGUAY  –

El documento incluye aspectos sobre educación, seguridad y economía  –

Un documento con propuestas sobre educación, seguridad y economía fue entregado esta semana de parte de la Federación y Asociación Rural del Uruguay (ARU) a los aspirantes a la presidencia de la República de todos los sectores políticos, aseguró el presidente de la ARU, Ruben Echeverría.

Las temáticas surgen del trabajo de los técnicos en las diferentes áreas y aspira a generar un compromiso en virtud de las expectativas para las elecciones nacionales, adelantó el durigente al programa Contacto Rural, de radio Rural.

Agregó que este viernes 29, se desarrolló una actividad sobre educación y en el marco de la próxima Expo Prado que comienza el miércoles 3, se ha invitado a todos los sectores partidarios a exponer sus propuestas en el ámbito económico.

En primer lugar, fue consultado con respecto al debate entre los productores y la industria con respecto a establecer precios mínimos o referencias de indicadores del mercado ganadero, sobre lo que negocian ambos sectores de la cadena cárnica.

PABLO OCAMPO  – CAMPOLIDER.COM

Comments are closed.

Contactenos