Desde este miércoles la Expo Prado en acción

URUGUAY  – Con más de 2.000 reproductores se pone en marcha la principal exposición uruguaya, organizada por la Asociación Rural del Uruguay (ARU), bajo el eslogan “¡Todos somos Expo Prado!


El miércoles 3, a las 14, se va a realizar el acto de apertura con la presencia de Rubén Echeverría, presidente de la ARU, y Ana Olivera, intendenta de Montevideo, entre otras autoridades.

El acto inaugural se hará el sábado 13, cuando a la hora 11 comience la parte oratoria con el discurso de Echeverría , el del ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre y  el tradicional desfile de los grandes campeones, en un show que tendrá otros atractivos que se mantienen en reserva para generar expectativa.

Si bien no hay confirmación oficial, se espera que el presidente de la República, José Mujica, visite el predio en más de una oportunidad y que corone a algún Gran Campeón en el ruedo de la Rural.

Además, genera expectativa la asistencia el viernes 12 de los candidatos a presidente de la República. Fueron invitados por las Cámaras Empresariales a exponer sus ideas sobre la economía nacional Pedro Bordaberry, Pablo Mieres, Luis Lacalle y Tabaré Vázquez.

 

PABLO OCAMPO  – CAMPOLIDER.COM

Tags: ,

Comments are closed.

Contactenos