JBS, segunda mayor empresa alimentaria del mundo en venta

INTERNACIONALES   –

JBS, actualmente la industria de alimentos más grande de Brasil y propietaria de las marcas Friboi y Seara, ha consolidado su posición como segunda mayor compañía de alimentos del mundo en ventas anuales, según los datos publicados por la firma de investigación Euromonitor Internacional.

JBS ha vendido por valor de más de $ 50.000 millones en 2014, lo que representa un incremento de aproximadamente 30 % en comparación con 2013, posicionando al grupo como líder global en la industria de los alimentos envasados.

“Es motivo de gran orgullo el nivel que hemos alcanzado, que demuestra que estamos haciendo bien nuestro trabajo de ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes”, dijo Wesley Batista, director ejecutivo de JBS global.

JBS cerró el tercer trimestre de 2014 un beneficio neto un 397 % mayor en comparación con el mismo período del año anterior. La compañía también ha crecido un 48% en las exportaciones. De 2008 a 2014, los ingresos netos de JBS se incrementaron un 274% (en US $ millones – CAGR).

Con más de seis décadas de historia, JBS está presente en más de 20 países, con plataformas de producción y oficinas comerciales. La empresa cuenta con 200.000 empleados en todo el mundo, exportando a más de 150 países y cuenta con más de 300.000 clientes mundiales. Salió a bolsa en 2007 y sus acciones se cotizan en la BM & F Bovespa, el más alto nivel de gobierno corporativo del mercado de capitales en Brasil.

24-12-2014.

Fuente: Eurocarne.

Tags:

Comments are closed.

Contactenos