Aguerre destacó avances en trazabilidad y cuidado de los suelos

URUGUAY  –
Se inauguró este miércoles en Soriano la 20ª Expoactiva Nacional. En el acto participó el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP),  Tabaré Aguerre, intendente municipal de Soriano, José Luis Gómez, legisladores, autoridades de la Asociación Rural de Soriano y de otras gremiales rurales. También asistió el Subsecretario, Ing. Agr. Enzo Benech, presidentes de Institutos Agropecuarios y jerarcas del MGAP.
Por otra y ante un buen marco de público asistente en la Expo Activa 2015, se realizó en el stand del Banco de la República una conferencia sobre el desarrollo del riego en Uruguay. En la misma participó el ministro, Tabaré Aguerre. En su presentación, el Presidente del BROU, Julio César Porteiro, destacó la demanda que la institución está recibiendo de productores e inversores interesados en el desarrollo de obras de riego.

La exposición es organizada por la Asociación Rural de Soriano, cuenta con la presencia de más de 250 expositores y se estima que más de 10.000 personas la visitarán este año.
En el predio se puede observar exposición de maquinaria y servicios agroindustriales, así como la explicación de experiencias ganaderas y agrícolas exitosas. A su vez, tendrán lugar allí conferencias técnicas sobre la actualidad de la producción agropecuaria.

Comments are closed.

Contactenos