Inauguran parrilla gourmet de INAC en la Expo Milán

El restaurante cumplirá un objetivo relevante en la promoción del país y sus productos naturales –

El restaurante Uruguay Natural parrilla gourmet, ubicado en el pabellón de Uruguay en la Expo Milán 2015, está pronto para comenzar a funcionar mañana y cuya inauguración se espera constituya un importante acontecimiento de promoción.

El restaurante cumplirá un objetivo relevante en la promoción de las características del país y sus productos naturales. En ese marco destacará la calidad de las carnes uruguayas, permitiendo conocer las cualidades del producto y los sistemas de punta que utiliza Uruguay como la trazabilidad.

En la parrilla gourmet que funcionará en planta baja, los comensales a través de smartphones y tabletas podrán experimentar el sistema de trazabilidad de la carne mediante un sistema digital (QR). De esa forma podrán conocer el establecimiento y el productor de la carne que estarán consumiendo, lo que constituirá una propuesta innovadora.

Estarán presentes en ese acontecimiento el presidente del Instituto Nacional de Carnes (INAC), Federico Stanham, la directora de Mercados Externos Silvana Bonsignore, asi como también Christelle Noel de Dirección General y Camilo Morasca de Tecnologías de la Información. También el Chef Alvaro Verderosa de Dirección General y el Arquitecto Javier Díaz de la Unidad de Ingeniería y Arquitectura.
El pabellón de Uruguay cuenta con estructura de tres pisos y una superficie de 785 metros cuadrados y fue construido con materiales reciclables en su totalidad, de acuerdo a las normas de la exposición.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Contactenos