Stanham resaltó los valores de la carne uruguaya durante Expo SIAL en China

URUGUAY  –

Durante la recepción organizada por el INAC en la noche de ayer en el Grand Hyatt de Shanghái, junto a importadores de carne de China, el presidente del instituto, Federico Stanham, resaltó los principales valores del producto que, dijo, “sabemos que son reconocidos en el mercado que ustedes trabajan”.

Stanham hizo un breve discurso de presentación junto a la embajadora de Uruguay en China, Rosario Portell.

Dijo que las dos primeras jornadas de Sial China fueron “muy exitosas, de trabajo intenso” y agregó que “contamos con la presencia de todos ustedes como socios importantes para el negocio de la carne en Uruguay, que muestra un enorme crecimiento y esperamos que continúe en esta senda”.

El presidente del INAC dijo que “para nosotros es muy importante el reconocimiento de la calidad y el valor de las carnes que les ofrecemos. Rescatamos como los valores más importantes de nuestro producto la genética, calidad, inocuidad, seguridad y trazabilidad, los que son reconocidos en el mercado que ustedes atienden y queremos hacer una apuesta a que sean cada vez más reconocidos para valorizar nuestro producto en el mercado que ustedes trabajan”.

Por su parte, Portell agradeció a los importadores “por confiar en Uruguay y por plantear una cooperación a largo plazo entre China y Uruguay”. 

FUENTE: TARDÁGUILA AGROMERCADOS

Tags: ,

Comments are closed.

Contactenos