Llega la feria de Prolesa 2015

La misma se realizará del jueves 11 al sábado 13 de junio de 2015 en la Sociedad Criolla Mi Tapera: ruta 11 km 88,5 Santa Lucía, Canelones.

Por quinto año consecutivo la Feria de Prolesa se ha convertido en una oportunidad única en el año, donde se busca brindar un espacio de encuentro y participación entre los productores, proveedores y el equipo de Prolesa, informa esta empresa del grupo Conaprole.

En estos 5 años la Feria ha puesto al alcance de los clientes más de 2.500 productos a precios únicos; en esta edición se apuesta a tener una importante oferta, con 800 productos a precios excepcionales y descuentos que llegan hasta un 80%.

El campo de exposición sigue creciendo y este año participarán más de 50 proveedores referentes dentro del mercado.

La novedad de esta edición es la incorporación un nuevo sector, denominado  pabellón tecnológico donde se presentarán las principales novedades en tecnología, innovación y eficiencia.  

Como es ya tradicional, Prolesa sorteará órdenes de compra entre los productores remitentes a Conaprole que visiten la Feria. Además los diferentes proveedores que participan en esta edición realizaran diferentes sorteos de productos y premios.

 En el marco de La Feria, y como se ha hecho en los últimos años, se realizará la jura del tercer Concurso de Reservas Forrajeras, y la correspondiente  entrega de premios, de un concurso que Prolesa organiza con el fin de hacer un aporte al conocimiento de la calidad de la alimentación del rodeo y la disponibilidad de información confiable al momento de tomar las decisiones. 

Tags:

Comments are closed.

Contactenos