La situación en todo el interior de Argentina es gravísima, denunció el dirigente Ferrero

ARGENTINA –

Ferrero

Como estaba previsto se llevó a cabo una asamblea de productores en la autopista Santa Fe- Rosario, a la altura del kilómetro 98, con presencia de diferentes dirigentes agropecuarios entre los que estuvo el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) Rubén Ferrero.

“Hay una fuerte expectativa para lo que será una gran jornada nacional de protestas este viernes 17 de julio. La situación es gravísima, por eso más que nunca las problemáticas y las propuestas políticas deben estar en la agenda pública”, manifestó Ferrero.

Al momento de dirigirse a los productores santafesinos presentes el presidente de CRA detalló que “la altísima inflación pega duro al consumidor y directamente a los productores que reciben cada vez menos por sus productos”.

Al mismo tiempo Ferrero manifestó que “el ministro de Agricultura debería dar respuestas a estos grandes problemas y dejar de estar escondido debajo de la alfombra. Hoy todo el ruralismo está en crisis, el parate es muy fuerte en todo el interior y no hay respuestas concretas de ningún tipo. Solo promesas de medidas que finalmente nunca se cumplen”.

FUENTE: PRENSA CRA

Tags: ,

Comments are closed.

Contactenos