Abigeato en San Gregorio terminó con varios procesamientos

URUGUAY  – Fuente: Sangregorioportal.com-

En los últimos días nuestra ciudad se ha visto un poco convulsionada debido a los acontecimientos acaecidos en torno a casos de abigeatos, lo que ha determinado que varias personas de San Gregorio (Tacuarembó) fueran procesadas tras las actuaciones pertinentes en la justicia.

En uno de los casos dos personas fueron detenidos por el personal policial de la Seccional Cuarta de esta ciudad la altura del kilómetro 54 de la ruta 43. Ambos se dirigían en una camioneta y al ser detenidos, la policía constató la presencia de una vaquillona faenada.

Tras averiguaciones el animal resulto robado por lo que tras derivarlos a la justicia letrada correspondiente determinó el procesamiento de una de las personas. El otro caso involucro a cuatro personas, pero en este caso, una empresario ganadero denuncio faltante de ganado en su predio lo que llevó a que la denuncia fuera derivada a INTERPOL que se encargó de las averiguaciones correspondientes. Tras las investigaciones finalmente al ser derivados a la justicia letrada competente, se los halló culpables siendo procesados aunque ninguno de ellos con prisión.

Tags:

Comments are closed.

Contactenos