La Expo Prado nuevamente convoca, “La cuenta un país”

URUGUAY  –

La Expo Prado en su edición 2016 convoca nuevamente al país con todos sus atractivos ganaderos y de su entorno de un sector del campo en permanente innovación.

Alejandro Carvalho y Ricardo Reilly

La presentación efectuada en el Salón Multiespacio de la Rural del Prado y que contó con la presencia de expositores y productores, representantes de diferentes embajadas, autoridades nacionales y artistas, permitió conocer un adelanto sobre la intensa y variada agenda de la exposición.

Se refirieron a este acontecimiento el presidente de la Asociación Rural del Uruguay (ARU), Ricardo Reilly, el director de Exposiciones,  Alejandro Carvalho y el intendente de Montevideo, Daniel Martinez.

Martínez, destacó la importancia del agro en la economía nacional, y consideró que Expo Prado tiene la belleza de generar la presentación de todo lo que hace al impacto de la economía, con las exportaciones de carne y leche y otros productos agropecuarios.

Carvalho detalló el amplio programa de actividades ganaderas, agrícolas y artísticas donde resaltó algunas novedades: el Prado Deportivo (deportistas uruguayos que asistieron a los Juegos Olímpicos de Río 2016 estarán presentes para interactuar con el público) y Ecocinema que se encargará de la proyección de películas para todas las edades. También se destacaron las actividades artísticas tanto en el ruedo central con Larbanois & Carrero, Rombai, Agarrate Catalina y Lucas Sugo, como en Plaza Prado con una variedad musical todas las noches.

Fuente: El Observador

Tags: ,

Comments are closed.

Contactenos