ARGENTINA –  El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, participa de la Misión Empresaria Multisectorial de Comercio e Inversiones a Holanda, organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

En ese país, disertó en el panel sobre Agronegocios del Foro de negocios e inversiones “Argentina y los Países Bajos, socios en el siglo XXI”, que se desarrolló en el Centro de Conferencias de Beurs van Berlage, en Ámsterdam.

“Estamos en un momento muy especial de nuestra historia. Producimos alimentos para cientos de millones de personas en un mundo que los demanda”, señaló Etchevehere.

Ante la presencia de funcionarios argentinos y holandeses, así como también de empresarios de ambos países, el presidente de la SRA aseguró: “Holanda tiene una gran experiencia en comercio, infraestructura, manejo del agua y tecnología”.

“Juntos podemos hacer que esos alimentos lleguen al mundo, agregando valor y generando empleo en nuestro país”, afirmó Etchevehere sobre la oportunidad de avanzar en acuerdos de cooperación y promoción económica.

Como parte de la delegación, el presidente de la SRA asistirá junto a las autoridades y los empresarios argentinos a la cena de Estado organizada por los reyes de Holanda, en el Palacio Real.