FUENTE.- Rurales El País.- Un buen remate llevó a cabo Lote 21 este miércoles 25 colocando un 97,5% de la oferta. Fue un remate sin sorpresas, con la misma tónica de los últimos: buena demanda, bastante puja en todas las categorías, y ningún lote sin vender. Algunos se demoraron un poco más, ya sea por calidad, ubicación o porque eran chicos, pero trabajándolos, se vendieron igual”, comentó Ricardo Pigurina, gerente comercial de Valdez y Cia.
Agregó que el mercado respondió muy bien, especialmente frente a los ganados destacados. “Lo bueno se vende muy bien y el mercado lo absorbe todo. Nosotros muy conformes con el resultado general y con el desafío adicional de la liquidación de los vientres preñados, que realmente anduvo muy bien”, agregó.
En ese sentido, Pigurina señaló que los vientres fueron “lo más destacado de la jornada”, tanto por los valores alcanzados como por la puja generada: “Había varios postulantes por cada lote. Se premió la calidad, porque eran ganados realmente muy buenos, preñados temprano y con todos los atributos necesarios”.
–